TOP-8 sitios de videochat 2021

Chatroulette alternativas

Sitios de video chat: pruebe el chat en vivo de Flirtymania y vea sus ventajas. Habla con personas de todo el mundo, encuentra nuevos amigos o conviértete en chicas de cámara.

{{alt_flirtymania}}
#1
Flirtymania

La manía coqueta es ahora uno de los chats con cámara web de más rápido crecimiento con miles de personas en línea en todo momento del día. Ya sea que quieras conocer nuevos amigos, encontrar una cita, conocer al amor de tu vida o simplemente hablar con extraños, Flirt mania te permite hacerlo fácilmente.

Más detalles
{{alt_bazoocam}}
#2
Bazoocam

Bazoocam.org es un sitio de video chat que te empareja con un completo extraño con el que chatear. Para comenzar a chatear con su pareja, simplemente presione el botón de inicio azul. A continuación, podrá charlar con un extraño elegido al azar.

Más detalles
{{alt_camsurf}}
#3
Camsurf

En Camsurf puedes conectarte con miles de personas de todo el mundo en un entorno divertido. Nuestro sistema de informes de la comunidad ayuda a garantizar que las personas que chatean en Camsurf sigan nuestros términos de uso. Chatea con confianza y conoce gente interesante como tú al instante. Nuestra plataforma de chat liviana facilita el chat de video sin sacrificar excelentes funciones.

Más detalles
{{alt_coomeet}}
#4
Coomeet

Descubre CooMeet: aplicación de chat de video en vivo con chicas. Miles de chicas reales y verificadas de todo el mundo están en línea y te están esperando. ¡Inicie el chat con webcam ahora! ... CooMeet: el mejor chat de video con chicas. ¡Comienza un chat de webcam único con chicas ahora mismo! ¡Miles de hermosos desconocidos te están esperando en línea!

Más detalles
{{alt_omegle}}
#5
Omegle

Omegle es un gran lugar para conocer nuevos amigos. Cuando usa Omegle, elegimos a otro usuario al azar y les permitimos tener una charla individual entre ustedes. ... ¡No necesitas una aplicación para usar Omegle en tu teléfono o tableta! El sitio web funciona muy bien en dispositivos móviles. Al usar Omegle, acepta los términos en la parte inferior.

Más detalles
{{alt_shagle}}
#6
Shagle

Chatea por video con personas al azar en línea al instante en Shagle. Te conectamos a chat en vivo de cámara a cámara con extraños, haciéndote más fácil que nunca conocer gente nueva en línea. Shagle ofrece una aplicación de chat en línea gratuita que te permitirá hablar con extraños en todo el mundo al instante.

Más detalles
{{alt_periscope}}
#7
Periscopio

Periscope es una aplicación estadounidense de transmisión de video en vivo para Android e iOS desarrollada por Kayvon Beykpour y Joe Bernstein y adquirida por Twitter antes de su lanzamiento en 2015. A Beykpour y Bernstein se les ocurrió la idea de Periscope mientras viajaban al extranjero en 2013.

Más detalles
{{alt_ometv}}
#8
Ometv

Con el chat de video OmeTV puede entablar una conversación con extraños, conocer gente interesante y crear nuevas amistades. Ofrecemos una mejor alternativa a los chats aleatorios tipo Omegle. ... ¡Chatea con extraños y conviértete en amigos! En cualquier momento del día o de la noche, el chat de video OmeTV reúne a miles de personas interesantes de todo el mundo.

Más detalles
{{alt_nirvam}}
#9
Nirvam

Nirvam es una comunidad con más de 3 millones de miembros en Italia, activa desde 2005, un sitio de citas en línea entre personas de todas partes, unidas por el deseo común de buscar amistad, amor, encuentros, espacios y formas de diversión común. Es, por tanto, un lugar virtual donde los usuarios pueden encontrarse, hacer amigos, intercambiar opiniones, hablar de sus intereses y, por qué no, encontrar un alma gemela.

Más detalles
{{alt_hispano}}
#10
Chat Hispano

Chat Hispano una red abierta Chat Hispano es la red de chat más grande en español y su objetivo es poner en contacto a la mayor cantidad de gente posible. Queremos que todos puedan compartir experiencias, ideas y proyectos. Y lo que estime necesario.

Más detalles
{{alt_chathub}}
#11
Chathub

ChatHub es una buena alternativa a Omegle. Puede chatear por video con personas al azar de todo el mundo. Puede hablar, chatear con mensajes de texto y comunicarse con la cámara web. Es completamente gratis.

Más detalles
{{alt_czateria}}
#12
Czateria

El chat gratuito en INTERIA.PL (CZATeria) funciona en todos los navegadores. Haz nuevos amigos, mantén conversaciones anónimas, envía fotos a tus interlocutores.

Más detalles
{{alt_terra}}
#13
Terra chat

Chatea con Personas de tu edad y de tu País, Terra's Chat siempre en español, Chat en línea GRATIS en español. ... Terra Chat, la comunidad en línea más grande de Chat en español, se encuentra con personas de todas partes, edades y gustos. Habitaciones GENERALES. Chat Flirt. Encuentra tu media naranja, esa persona especial que se conecta contigo.

Más detalles
{{alt_webcamo}}
#14
Webcamo

Webcam Chat Webcamo.com es un sitio de chat gratuito donde puede ampliar su círculo de amigos para hacer amistades o una cita. Podrás ver en vivo y sin moverte a tu corresponsal gracias a la cámara de tu computadora. Podrás conocer a tu pareja sin moverte. Señoras, hagan que los hombres las aborden en nuestro cortés chat de cámara con hombres corteses y que tengan que saber cómo vivir.

Más detalles
{{alt_chatover}}
#15
Chat mas de 40

Chat Over 40 para Gentildonne e Gentiluomini es un chat italiano gratis sin registro, anónimo, gratis, fácil de usar, de acceso rápido, con chat web en línea.

Más detalles
{{alt_competitor}}
#16
Chat vdvoem

Charla anónima, conversación con un compañero de viaje, diálogo con un extraño.

Más detalles
{{alt_chatroulette}}
#17
Chatroulette

Chatroulette es la sala de chat aleatoria original que rompe Internet para conocer chicos, chicas, celebridades, músicos, cómicos y todo tipo de personas fascinantes. No es necesario iniciar sesión. Comience a chatear y conéctese instantáneamente con millones de personas

Más detalles

Sitios de video chat gratuitos

Hemos revisado y comparado los mejores sitios de video chat de 2021. Únase a cualquiera de nuestras miles de salas de video chat para hablar con personas de todo el mundo.

Sitios web de video chat

Todas las mejores aplicaciones de video chat en un solo sitio. Explore todas las alternativas de video chat disponibles y vea sus ventajas.