La alternativa a Periscope para adultos 

Bienvenidos a Flirtymania: una comunidad de vídeos en directo para mayores de 18 años

Chicas impresionantesChats en vídeo con chicas

Transmite en directo, comparte imágenes y vídeos

Flirtymania es la alternativa perfecta a Periscope para que puedas transmitir en directo y compartir multimedia con los usuarios.

No es necesario registrarse

En Flirtymania podrás ver cualquier contenido de manera anónima y registrarte solo cuando quieras publicar tu contenido.

Gana dinero con tu afición

Puedes rentabilizar tu amor por la creación de contenido al transmitir y subir multimedia mediante nuestro modelo de suscripción.

Sonrisas femeninasSonrisas femeninas

Más de 200 pegatinas para cada ocasión

Aprovecha al máximo tu tiempo en Flirtymania con divertidas pegatinas para cada estado de ánimo y evento. Es la mejor alternativa a Periscope para animar tus conversaciones, tanto personales como privadas, mediante estas divertidas y emocionantes pegatinas. Despídete de los chats aburridos y prepárate para mantener conversaciones increíbles.

Más de 1500 videochats en directo

Flirtymania te ofrece la mejor alternativa a Periscope para la transmisión en directo con su plataforma exclusiva llamada U LIVE. Encontrarás cientos de transmisiones y emisiones en directo para que tengas tu dosis diaria de diversión. Además de estas interminables transmisiones en directo, también podrás explorar fotos y vídeos de muchos creadores de contenido de Flirtymania.

Chicas en chat de vídeoMujer con ojos azules

Chatea con el mundo

Con usuarios de más de 80 países, Flirtymania te ofrece la oportunidad de conocer gente nueva de todo el mundo. Encuentra chicas atractivas y haz nuevos amigos en línea con nuestra gran base de usuarios de todo el mundo. Podrás probar tus habilidades con chicas de diferentes países y divertirte con las que más te gusten.

Mujer sonriente con un sombrero rojoChica con gafas

Empiece hoy mismo su trabajo como presentador de webcam

Simplemente chatee con los usuarios y gane dinero. ¿No hay transmisiones eróticas? sin problemas de burocracia o retiro.